Administració i Oficines

Administratiu per empresa de manteniment industrial / Administrativo para empresa de mantenimiento industrial

Nova!
Publicat fa 2 dies
Barcelona
Caduca el 03/02/2026
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  • Experiència
    2 Anys

Descripció de l'oferta

Administratiu per empresa de manteniment industrial

Administració i Oficines

Funcions a realitzar

1. Gestión administrativa y soporte en el área operativa, principalmente del cliente
2. Elaborar, registrar y archivar documentación administrativa y contable.
3. Introducción de cuadrantes e incidencias en EXCEL para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes.
4. Conocimiento de trabajo a través de GMAO
5. Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas en el propio centro asignado, brindando atención cordial y eficiente.
6. Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock.
7. Mantener actualizados los registros de personal en plataforma CTI y GMAO.
8. Apoyar en la preparación de reportes, actas y presentaciones.
9. Controlar el uso adecuado de recursos materiales y equipos de oficina, así como de uniformidad y EPI’s del personal.
10. Emisión y envío de facturas a cliente, planificación facturación y seguimiento de cliente para evaluar el grado de satisfacción.
11. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos administrativos establecidos.

Horari

dilluns a divendres de 8:00 a 17:00

Contracte

  • Jornada laboral: Jornada partida
  • Tipus de contracte: Indefinit Ordinari
  • Sou: 26000

Formació

FP1 / CF Grau Mig

Altres dades

valorable persona amb certificat de discapacitat
persona amb actitut, polivalent, amb habilitats comunicatives, organitzada.
experiència o al sector industrial o serveis.