Comerç

Administrativo/a en Departamento de Ventas – 30 Plus

Publicat fa 1 mes
Cornellà de Llobregat
Caduca el 12/05/2025
Anar a l'oferta
  • Experiència
    2 Anys

Descripció de l'oferta

Administrativo/a en Departamento de Ventas

Comerç

Funcions a realitzar

Tus tareas principales serán gestionar el flujo de clientes de la oficina para derivarlos al comercial pertinente, organizar las publicaciones y publicidad de la oficina junto con la responsable, preparar los mandatos, contratos, documentos y expedientes de venta y alquiler de la oficina y gestionar la agenda de la responsable. Serás la cara de la oficina, por ello tendrás que atender al cliente presencialmente y por teléfono y dirigirlo hacía la resolución de sus dudas. Con el tiempo y previa formación darás seguimiento a los clientes disponibles en la cartera de la oficina, para valorar posibles oportunidades de venta.

Horari

9:30–13:30, 16:30–20:00

Contracte

  • Jornada laboral: Jornada partida
  • Tipus de contracte: Indefinit Ordinari
  • Sou: 25000

Formació

Batxillerat / BUP / COU

Altres dades

Te pedimos que tengas experiencia en atención al cliente y que hayas trabajado previamente en puestos similares, como recepción, secretariado, auxiliar administrativo/a.
Te ofrecemos formación inicial y continuada desde el primer día de inicio del contrato, acogida personalizada, seguimiento continuado dentro del equipo y acompañamiento por parte de tu mentor/a y responsable de oficina hasta que alcances plena autonomía. Si además vienes del sector y tienes claro que esto es lo tuyo, podemos diseñar un plan de carrera a tu medida para que puedas crecer y promocionarte en un año.

Se trata de una vacante estable con continuidad y crecimiento en el quipo, por tanto si buscas consolidar tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.