ASSISTANT MANAGER
-
Experiència1 Any
Descripció de l'oferta
Turisme i Hoteleria
Funcions a realitzar
“Conjuntamente con el/la Manager Store: Organiza y distribuye los trabajos del equipo (dependientes/as, cajeros/as, etc.). y en función de las personas disponibles, organiza los turnos de trabajo para asegurar el buen funcionamiento del establecimiento y la satisfacción de la clientela.
Realiza el seguimiento de los controles de horarios y vacaciones del personal.
Se encarga de la formación del equipo comercial.
Responsable del mantenimiento correcto del local:
Supervisa el mantenimiento general de la tienda y del almacén y contrata los servicios necesarios para realizarlo.
Revisa los escaparates y almacén y controla que exista una correcta rotación de los productos.
Responsable de la organización y gestión del local:
Actúa como interlocutor/a entre el personal del establecimiento y la dirección o gerencia.
Supervisa que se aplique la filosofía de la empresa, así como de los procedimientos y directrices procedentes de la central.
Controla la cuenta de explotación para alcanzar los objetivos de venta fijados, así como la caja, la facturación y el presupuesto de la tienda.
Vela por la imagen corporativa de la empresa, y actúa como Relaciones Públicas y como interlocutor/a delante de la clientela.
Genera pedidos para mantener los stocks de productos a niveles óptimos para las ventas y es responsable de la realización del inventario.
Planifica los temas de escaparatismo y gestión de merchandising (merchandising) para atraer a compradores/as potenciales.”
Contracte
- Tipus de contracte: Indefinit: ordinari
Formació
FP1 / CF Grau Mig