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Auxiliar Administrativo/a

Publicat fa 1 mes
MERCABARNA
Caduca el 10/09/2025
Anar a l'oferta
  • Experiència
    2 Anys

Descripció de l'oferta

Administrativo

Funcions a realitzar

– Gestión de pedidos: salida de albaranes, trazabilidad de lotes, regularizaciones stock.
– Control de abonos.
– Seguimiento de albaranes pendientes de sello.
– Control y cierre stock diario (productos frescos y congelados + regularización).
– Control del material de stock (semanal) + solicitud de pedidos.
– Monitorización de rutas y seguimiento de los repartidores.
– Control de flotas.
– Control de asistencia/fichaje del personal.
– Punteados de los horarios de los repartidores.
– Atención y resolución de incidencias con los clientes (vía Whatsapp).
– Atención de llamadas telefónicas.

Horari

06:00h a 14:00h

Contracte

  • Tipus de contracte: Indefinit: ordinari
  • Sou: 20.000-21.000

Formació

Graduat Escolar / ESO