‘Gestor de proyectos’
Descripció de l'oferta
Se precisa cubrir dos puestos de técnico de ‘Gestor de proyectos’ para apoyar
y gestionar la implantación de nuevos proyectos con tareas de planificación, definición de
requerimientos y necesidades, análisis, control, seguimiento y “repo…
Automoció
Funcions a realitzar
Las principales tareas y actividades a desarrollar bajo su responsabilidad serán las de:
- Soporte a la determinación de alcances y requerimientos de los proyectos de la empresa.
- Análisis funcional y técnico de soluciones propuestas con alternativas.
- Diseño de soluciones con sus planificaciones de desarrollos, implementaciones y puestas en marcha.
- Control de equipos de trabajos formados por consultores y técnicos de proveedores externos.
- Seguimiento constante de las situaciones y status de los proyectos con resultados cuantificados.
- Aseguramiento de la cumplimentación de los objetivos y requerimientos planificados.
- ‘Reportings’ de los proyectos a los responsables de la compañía.
- Optimizaciones de costes de los proyectos en su ámbito de actuación.
- Capacidad analítica para trabajar con equipos multidisciplinares en entornos complejos.
- Desarrollará labores de apoyo a la dirección de la compañía con responsabilidad de sus proyectos.
Horari
8:00-16:35
Contracte
- Jornada laboral: Jornada matí
- Tipus de contracte: Indefinit Ordinari
- Sou: Remuneración acorde a la valia del candidato.
Formació
Diplomatura
Altres dades
CONOCIMIENTOS: Preferible en temas técnicos.
EXPERIENCIA: No requerida EDAD: Entre 23 y 40 años.
OFIMÁTICA: Buen dominio de Ofimática: MS Word, Excel, PowerPoint, Project, Correo Electrónico Outlook, etc.
IDIOMAS: Inglés hablado y escrito.
ADICIONALES: Perfil resolutivo con capacidad estructurada, analítica y gestión autónoma.